1 octubre, 2022
- Publicidad -

Publicidad Comercial MullenLowe Honduras lanza la segunda edición de INK HOUSE

Competencia dirigida a jóvenes universitarios que desean dejar su propia marca en la industria publicitaria y trascender con sus idea.

Honduras, jueves 29 de septiembre de 2022.  Vuelven las ideas, los cracks, vuelve el evento estudiantil donde saldrán los mejores publicistas de la región y Latinoamérica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Porque sabemos que innovar está en tu ADN, regresa Ink House. Iniciativa que busca exponer a los estudiantes de último año ante la diversidad de oportunidades que podrán tener dentro de una agencia de marketing y comunicación; contribuyendo de esta forma a la construcción de la cultura de colaboración entre nuestra industria y el mundo académico.

En el evento se convoca a equipos de las mejores universidades del país, que recibirán un brief de una marca reconocida a nivel mundial para que desarrollen una campaña en 24 horas. Luego, entregarán sus propuestas y las presentarán ante un jurado que decidirá cuál será el equipo ganador. Entre las instituciones que participan se encuentran: Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), Centro Universitario Tecnológico (Ceutec), Universidad José Cecilio del Valle (UJCV), Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Los ganadores recibirán una pasantía pagada en Publicidad Comercial MullenLowe Honduras. Además, un jurado de expertos seleccionará a los ganadores regionales que recibirán un premio de la Miami Ad School Punta Cana.

“Estamos muy entusiasmados de conocer esos nuevos talentos de la industria publicitaria, quienes demostrarán si tienen ese ADN creativo, innovador y retadPublicidad Comercial MullenLowe Honduras lanza la segunda edición de INK HOUSEor. En Publicidad Comercial le apostamos a la tinta joven, futuros profesionales universitarios que desean dejar huella en el mundo de la publicidad y trascender con sus ideas”, expresó María del Carmen Martínez, Gerente General de Publicidad Comercial.

El evento tiene una duración de 24 horas, dando inicio al final de la tarde del jueves 29 de septiembre y se extenderá hasta el mediodía del sábado 1 de octubre que se realiza la premiación.

 

Ink House es una iniciativa de MullenLowe Latam, en el que participan 10 países de forma simultánea;  Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá  y República Dominicana.  Proyecto que tiene como objetivo contribuir al desarrollo del talento joven demandado actualmente por la industria de la publicidad y, específicamente de carreras profesionales como: Diseño Gráfico, Mercadeo y Comunicaciones.

Publicidad Comercial MullenLowe Honduras lanza la segunda edición de INK HOUSE

- Publicidad -