30 agosto, 2021
- Publicidad -

Prepárate para cerrar bien el año con el Préstamo PYME 10/48 de BAC Credomatic

BAC Credomatic lanzó, por tiempo limitado, el Préstamo PYME 10/48 para las pequeñas y medianas empresas hondureñas.

Prepárate para cerrar bien el año con el Préstamo PYME 10/48 de BAC Credomatic

El Préstamo PYME 10/48 fue diseñado pensando en aquellas empresas que necesitan realizar sus pedidos de inventarios y con esto prepararse con anticipación para vender en una de las temporadas más importantes para los comerciantes. Además, puedes capitalizar tu negocio, comprar materia prima y/o maquinaria, pagar proveedores y todo lo que tu empresa requiera para seguir creciendo.

 

El Préstamo PYME 10/48 cuenta con competitivos beneficios como ser:

  • Tasa de interés del 10% anual en lempiras
  • Periodo de gracia para que pagues tu primera cuota hasta enero 2022
  • Hasta 48 meses de plazo

 

“Por más de cuatro décadas, BAC Credomatic ha sido el banco que te brinda más soluciones de financiamiento para el crecimiento eficiente de tu negocio. Queremos que tu empresa siga progresando exitosamente, por eso te ofrecemos este novedoso préstamo, con el cual podrás realizar nuevas inversiones y cumplir tus metas de cierre de año”, dijo Jacobo Atala, Presidente Ejecutivo de BAC Credomatic Honduras.

Promoción válida del 23 de agosto hasta el 30 de septiembre 2021. Acércate a BAC Credomatic, para que alcances tus metas del año con este capital de trabajo adicional. Puedes solicitar tu crédito escaneando el código QR de la campaña, a través de redes sociales, visitando la página www.baccredomatic.com o contactando a tu ejecutivo de negocios.

- Publicidad -