- Publicidad -
|
Prendas color beige que combinan con todo |
El beige es sin duda un tono básico en todos nuestros armarios. Uno de los tonos más versátiles de la paleta de colores, vuelve a estar de moda este Otoño-Invierno, y nuestros Personal Shoppers están aquí para darte todas las claves para llevarlo y mezclarlo como un profesional:
¿Qué colores van mejor con el beige?
Beige y gris, simple y elegante
El gris, otro tono neutro, puede brindar una sensación de calma y sencillez cuando se usa con beige. Si te apetece añadir un elemento de contraste, elige un tono de gris oscuro o carbón, que combinará perfectamente con el beige y hará un atuendo elegante sin romper el ambiente minimalista.
Una gran idea para llevar esta combinación a tu armario es elegir un abrigo gris oscuro con un jersey de lana mohair gris más claro y una falda midi beige. Agrega un par de botas vaqueras negras y tendrás un look ganador discreto.
Beige y naranja, audaces y con estilo.
Si te gusta arriesgar con tus looks y hacerlos más divertidos, prueba con la siguiente combinación: un pantalón paperbag beige, una camiseta básica y unos botines o deportivas en tonos neutros, como el beige o el marrón. ¡Añade el toque final sorprendente a tu look con un cárdigan naranja y llevas tu outfit al siguiente nivel!
Beige y blanco: natural y sobrio
La pureza y elegancia de la combinación de blanco y beige es una de las ganadoras para esta temporada de Invierno. El blanco y el beige son realmente dos de los colores más favorecedores para cualquier ocasión y estilo, sea cual sea tu edad.
Esta es una de nuestras ideas de outfit favoritas: ponte un abrigo de peluche con un jersey beige, un pantalón mom fit blanco y unos mocasines de confianza. Juega con los diferentes tonos de la paleta de beige, blanco o crema y encuentra los tonos que van contigo.
Beige y negro, sobrio y sofisticado
Si quieres conseguir un estilo elegante y aportar un toque de luminosidad a tu outfit, prueba a vestir de negro y beige: elige una americana y un jersey de cuello alto en negro y combínalos con unos vaqueros beige. Convierte este look en su versión athleisure con unas deportivas, o dale un toque rockero con unos botines negros. Esto definitivamente sería el look perfecto para la oficina.