29 marzo, 2022
- Publicidad -

Prendas color beige que combinan con todo

El beige es sin duda un tono básico en todos nuestros armarios. Uno de los tonos más versátiles de la paleta de colores, vuelve a estar de moda este Otoño-Invierno, y nuestros Personal Shoppers están aquí para darte todas las claves para llevarlo y mezclarlo como un profesional:

¿Qué colores van mejor con el beige?

Prendas color beige que combinan con todo

Beige y gris, simple y elegante

El gris, otro tono neutro, puede brindar una sensación de calma y sencillez cuando se usa con beige. Si te apetece añadir un elemento de contraste, elige un tono de gris oscuro o carbón, que combinará perfectamente con el beige y hará un atuendo elegante sin romper el ambiente minimalista.

Una gran idea para llevar esta combinación a tu armario es elegir un abrigo gris oscuro con un jersey de lana mohair gris más claro y una falda midi beige. Agrega un par de botas vaqueras negras y tendrás un look ganador discreto.

 

Beige and orange lookiero

Beige y naranja, audaces y con estilo.

Si te gusta arriesgar con tus looks y hacerlos más divertidos, prueba con la siguiente combinación: un pantalón paperbag beige, una camiseta básica y unos botines o deportivas en tonos neutros, como el beige o el marrón. ¡Añade el toque final sorprendente a tu look con un cárdigan naranja y llevas tu outfit al siguiente nivel!

 

Prendas color beige que combinan con todo

Beige y blanco: natural y sobrio

La pureza y elegancia de la combinación de blanco y beige es una de las ganadoras para esta temporada de Invierno. El blanco y el beige son realmente dos de los colores más favorecedores para cualquier ocasión y estilo, sea cual sea tu edad.

Esta es una de nuestras ideas de outfit favoritas: ponte un abrigo de peluche con un jersey beige, un pantalón mom fit blanco y unos mocasines de confianza. Juega con los diferentes tonos de la paleta de beige, blanco o crema y encuentra los tonos que van contigo.

 

Beige and black lookiero

Beige y negro, sobrio y sofisticado

Si quieres conseguir un estilo elegante y aportar un toque de luminosidad a tu outfit, prueba a vestir de negro y beige: elige una americana y un jersey de cuello alto en negro y combínalos con unos vaqueros beige. Convierte este look en su versión athleisure con unas deportivas, o dale un toque rockero con unos botines negros. Esto definitivamente sería el look perfecto para la oficina.

- Publicidad -