17 octubre, 2022
- Publicidad -

Poses de yoga que te ayudan a dormir mejor

CAT- COW STRETCH: Realizar este movimiento en transición te ayudará a soltar la tensión de la espalda, a enfocarte en tu respiración y sobre todo a relajarte.

Cat-Cow Pose (Marjaryasana-Bitilasana)

- Publicidad -
- Publicidad -

CHILD´S POSE: Descanse el pecho sobre los muslos y quédate allí durante seis respiraciones lentas y profundas para disfrutar de unos momentos de calma. La pose ayuda a enfocar la mente hacia adentro al desconectar las distracciones externas.

All about Child's Pose - YOGA PRACTICE

WATERFALL: Esta es una de nuestras poses más activas, por lo que es un excelente lugar para comenzar. Es una inversión suave que alivia la parte inferior del cuerpo y proporciona un efecto calmante en el sistema nervioso central.

Legs Up the Wall Pose: How to Practice Viparita Karani

También es una forma encantadora de estirar los isquiotibiales, que a menudo están tensos por estar de pie o sentado todo el día.

Acuéstate boca arriba, levantando y extendiendo las caderas y siéntate un poco para asegurarte de que tu espalda esté bien.

Lleva las rodillas hacia el pecho, luego extiende las piernas, de modo que estén en un ángulo de 90 grados con respecto a su cuerpo.

Tus rodillas pueden estar dobladas o no, dependiendo de cómo se sienta tu cuerpo. Lleve los brazos hacia los lados, cierre los ojos y relájate, respirando profundamente durante 10 a 15 respiraciones.

También puedes hacer esta pose contra una pared o cabecera, para una versión más reparadora.

HAPPY BABY: Esta pose es muy fácil de lograr desde Waterfall, y es una forma encantadora de aliviar la tensión tanto en la parte inferior de la espalda como en la mente.

All About Happy Baby Pose — Ananda Balasana - YOGA PRACTICE

Desde Waterfall, lleve las rodillas hacia el pecho y agarre la parte exterior de los lados de los pies.

Extiende un poco las piernas y abre las rodillas, dejando que los codos caigan dentro de los muslos. Empuje en sus manos, sintiendo un buen estiramiento.

Puede rodar suavemente de lado a lado o hacia adelante y hacia atrás para darle un pequeño masaje a la parte inferior de la espalda.

Ten una pequeña sonrisa en tu rostro mientras haces esta pose (¡después de todo, se llama Bebé feliz!). Esto te invitará a liberar el estrés del día al que te aferras.

Mantenga durante 10-15 respiraciones

- Publicidad -