1 abril, 2022
- Publicidad -

¿Por qué es importante tener una rutina de belleza en el día y la noche?

Como bien sabes, el rostro necesita cuidados diarios específicos. Para mimar tu piel y tener una tez fresca, es esencial seguir una rutina de belleza mañana y noche.

Es tan importante limpiar tu rostro por la mañana como repetir este ritual por la noche. La limpieza elimina cualquier exceso de sebo creado durante la noche y le permite eliminar cualquier exceso de producto aplicado antes de acostarse.

Es normal que durante el día tu piel recoge suciedad y absorbe impurezas que con el tiempo pueden desmejorar su apariencia, por eso, una rutina de cuidado del rostro en

Tu piel está expuesta a los radicales libres que oxidan las células durante el día, causando el envejecimiento.

  • La rutina de cuidados de mañana

Al despertar, es necesario preparar bien tu piel para afrontar el día. No importa que dispongas de poco tiempo, hay gestos imprescindibles a llevar a cabo cada mañana: la limpieza y la hidratación.

  • Rutina por la noche

Después de un largo día, tu piel facial necesita un momento de cuidado. El ritual de la noche es tan importante. Los cuidados nocturnos son una parte esencial para poder mantener una piel joven por más tiempo. Por la noche mientras dormimos, a las células les llega una mayor cantidad de oxígeno y los tejidos de la piel se regeneran mucho más rápido haciendo frente a las agresiones que ha sufrido durante el día por eso es importante hacer la rutina de limpieza antes de ir a la cama.

- Publicidad -