- Publicidad -
|
¿Por qué el cumpleaños de Meghan Markle es tan especial para la reina Isabel II? |
El cumpleaños de Meghan Markle, a celebrarse el próximo 4 de agosto, es muy importante para la familia real, pero para la reina Isabel II tiene un significado especial.
People explica que la fecha de cumpleaños de Meghan, quien se casó con el príncipe Harry el 19 de mayo en Windsor, es una muy relavante para la abuela de Harry por un motivo familiar. Resulta que Meghan Markle, quien junto a Harry recibió un castillo de la reina, comparte el mismo día de nacimiento de reina madre o la madre de la reina Isabel II, Elizabeth Angela Marguerite Bowes-Lyon. La reina madre nació el 4 de agosto de 1900 y, como su hija, fue una persona muy importante en la familia real inglesa.
People explica que la bisabuela de los príncipes Harry y William, era una de nueve hermanos. Además, de inteligente y muy educada, hablaba francés fluido a los 10 años, porque había recibido tutorías en su casa.
¿Cómo la madre de la reina conoció al príncipe Albert, quien se convertiría después en su esposo? Lo conoció cuando estaba en su adolescencia tardía. Entonces, en el 1923 se casaron. A los tres años nació la hoy respetada reina Isabel II, y en el 1930 vendría al mundo su hermana Margaret. Sin embargo, en el 1937 su vida cambiaría. Tras abdicar al trono el príncipe Edward, su esposo y ella tendría a su cargo la corona. Una dato que mostraba cómo era la madre de la reina como mamá es que cuando tuvo que dejarla para ir a un viaje a Australia dijo que se sintió miserable, según la biografía The Queen Mother, que reseña People.