- Publicidad -
|
¿Por qué deberías desintoxicar tu hígado para una salud óptima? |
Para tener una buena calidad de vida es necesario purificar el hígado. El hígado es el principal órgano para la desintoxicación. En efecto, cumple la función de filtrar la sangre día y noche para eliminar las toxinas. Por su parte, la desintoxicación es una serie vital de procesos que mantienen el cuerpo saludable y libre de sustancias tóxicas que pueden causar enfermedades.
Al desintoxicar el hígado, se facilita la eliminación de toxinas y sustancias de desecho del cuerpo. Además, se combaten los radicales libres y también se promueve la eliminación de metales pesados acumulados en el cuerpo.
Cuando el hígado se satura de toxinas por la ingestión de alcohol y medicamentos, así como por una alimentación inadecuada a base de productos ultra refinados, nuestra
salud se resiente y es necesario tomar medidas para contribuir a la salud de este órgano. Purificar el hígado reduce el riesgo de enfermedades hepáticas y cáncer, eleva los niveles de enzimas antioxidantes y ofrece protección contra toxinas
La salud del hígado se apoya mejor con una dieta rica en nutrientes, minerales y aminoácidos necesarios para la desintoxicación. Es necesario llevar una dieta colorida con muchas frutas y verduras, así como pescado (que es rico en vitaminas B).