29 septiembre, 2021
- Publicidad -

¡Por fin! Después de 13 años oficialmente suspenden la tutela del padre de Britney Spears

Después de 13 años, Britney Spears podrá tomar decisiones por sí misma y sobre su fortuna de más de 60 millones de dólares. La prisión en la que vivía Britney y el silencio que la rodeaba se quebraron ambos el pasado mes de junio, cuando la intérprete de Baby One More Time relató ante un tribunal de Los Ángeles el infierno vivido bajo las órdenes de su progenitor. Oficialmente, el señor Spears deja de controlar cada minuto y cada dólar de la vida de su hija. Britney Spears tiene 39 años.

Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, describió a Jamie Spears como un «hombre cruel, tóxico y abusivo», y agregó que su cliente lo quiere fuera «hoy».

«Britney merece despertarse mañana sin su padre como tutor», dijo Rosengart. «Es lo que mi clienta quiere, es lo que mi clienta necesita, es lo que mi clienta se merece».

Rosengart acusó a Jamie Spears de colocar un dispositivo de grabación en la habitación de la cantante, acusaciones a las que un abogado de Jamie Spears no respondió directamente.

Esta noticia ha traído alegría a todos los fans que han apoyado a Britney desde que empezó con esta pelea, un hashtag que se hizo famoso en las redes sociales durante todo este tiempo fue #FreeBritney hoy todos celebran por esta gran noticia.

¡Por fin! Después de 13 años oficialmente suspenden la tutela del padre de Britney Spears

- Publicidad -