15 diciembre, 2020
- Publicidad -

Pippa Middleton está embarazada de su segundo hijo

Parece que los hijos de los Duques de Cambridge tienen un nuevo primo en camino. Pippa Middleton, la hermana menor de Kate Middleton y tía del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, está esperando su segundo hijo con su esposo James Matthews.

La noticia fue anunciada por primera vez por Page Six y posteriormente confirmada por Harper’s Bazaar. «Pippa y James están encantados, es una noticia fantástica en medio de un año difícil. Toda la familia está encantada», dijo una fuente cercana a la familia a Page Six.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, un bebé llamado Arthur Matthews, en octubre de 2018, solo unos meses después de que Kate diera a luz al príncipe Louis. Pippa y James están casados ​​desde mayo de 2016 y, a pesar de estar estrechamente relacionados con los herederos del trono británico, ni su hijo ni el nuevo bebé tendrán un título real.

Sin embargo, Pippa y su esposo tendrán títulos honoríficos algún día, como Laird y Lady of Glen Affic. Esto se debe a que el padre de James, David Matthews, compró la finca Glen Affric de 10,000 acres en las Tierras Altas de Escocia en 2008. «El padre [de James] compró una baronía feudal», explica Koenig, historiadora británica. «‘Laird’ no es un título, sino una descripción aplicada por quienes viven en la finca y sus alrededores. La propiedad de una parcela de tierra de recuerdo no conlleva el derecho a ninguna descripción como ‘laird’, ‘lord’ o ‘dama.'»

- Publicidad -