1 noviembre, 2021
- Publicidad -

Pete Davidson y Kim Kardashian ¿nuevo romance?

Desde que Kim Kardashian y Kaney West se separaron no han parado los rumores sobre el nuevo amor de Kim. Este fin de semana surgieron nuevos rumores acerca de un posible romance con el comediante Pete Davidson, ex de Ariana Grande y miembro del elenco de Saturday Night Live. 

Los dos tuvieron la oportunidad de trabajar juntos cuando Kim presentó el popular programa televisivo hace un par de semanas e incluso se besaron durante uno de los sketches en el que parodiaban a los personajes de Jasmine y Aladdin. Este viernes volvieron a reunirse para ir a un parque de atracciones de California y comenzar a celebrar Halloween por adelantado en compañía de Kourtney, la hermana de Kim, y su prometido, el músico Travis Barker.

En una de las imágenes que se filtraron de su visita al recinto, tomada por las cámaras de una de las montañas rusas, Kim aparece sosteniendo la mano de Pete, pero parece que se trata más de un gesto motivado por el miedo que por una posible atracción entre ellos. Además varias fuentes cercanas a la celebridad han asegurado que los dos son solo buenos amigos que se mueven en los mismos círculos sociales, por lo que es de esperar que se les vea juntos en público.

Pete Davidson y Kim Kardashian ¿nuevo romance?

- Publicidad -