6 octubre, 2020
- Publicidad -

Penn Badgley posa con su bebé

Penn Badgley,​ conocido por haberle dado vida a Dan Humphrey en la serie ‘Gossip Girl’ y también por encarnar a Joe Goldberg en ‘You’, recientemente se convirtió en papá. Y fue gracias a su pareja, la inglesa Domino Kirke, que el mundo entero pudo ver, por primera vez, al actor de 33 años cargando entre sus brazos y mirando con profundo amor a su bebé.

La cantante, que está casada con Badgley desde el 2017, usó su cuenta de Instagram para publicar una foto que derritió de ternura a sus fans, pues en ella aparece Penn mirando su hijo, quien viste un onesie de rayas verdes con blancas.

Fue en febrero pasado cuando Kirke anunció su embarazo, y en esa ocasión reveló también que había experimentado dos abortos espontáneos, algo que otras famosas también han vivido.

«De nuevo en el camino… el embarazo tras la pérdida es otra cosa», escribió la artista de 36 años. «Después de dos abortos espontáneos seguidos estábamos listos para terminar. Dejé de confiar en mi cuerpo y comencé a aceptar el hecho de que había terminado. Como asistente de parto, lo he visto y oído todo. Se necesita todo lo que he hecho. Tengo que separarme con amor de las pérdidas por las que he estado presente y estar en mi propia experiencia», agregó Domino, quien también es doula.

Penn y Domino revelaron que su bebé nació en agosto, luego de que Domino compartiera una publicación de Instagram el mes pasado con el hashtag #40dayspostpartum.

https://www.instagram.com/p/CF-I0I3F30P/?utm_source=ig_embed

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.