- Publicidad -
|
Peinados sencillos para verte diferente |
Si quieres lucir un look diferente todos los días no solo tiene que preocuparte por tu ropa, también debes poner atención a tu cabello y tus peinados.
COLETA ANUDADA
La gracia de esta coleta está en el detalle sencillo del mechón que se deja aparte y que rodea la goma creando un efecto nudo muy favorecedor.
MEDIA MELENA CON HORQUILLAS
Si tienes una media melena estilo bob o long bob puedes cambiar tu peinado simplemente recogiendo un lateral con dos horquillas-
COLETA CON BURBUJAS
Puedes alegrar la coleta de todos los días con unas cuantas gomillas creando este acabado efecto burbuja que prácticamente no necesita explicación.
MOÑO INFORMAL CON PINZA
No hay un accesorio de cabello más de moda que la pinza y esta es una manera original de aprovecharla para hacer un recogido sencillo y rapidísimo.
MOÑO ALTO RELAJADO
Basta con que recojas el cabello en una coleta alta y en la última vuelta dejes el cabello a medio sujetar con la goma. Después puedes enrollar los extremos para un acabado relajado.
MEDIA MELENA: SEMIRRECOGIDO MOHICANO
Este semirrecogido estilo mohicano es ideal para el día a día. Se consigue recogiendo la sección superior central de la melena con retorcidos que se sujetan con una goma.
MEDIA MELENA: SEMIRRECOGIDO NOVENTERO
Aún más sencillo y rápido es este peinado noventero ideal para media melena. Solo necesitas dos horquillas para recoger los mechones delanteros y dejar sueltos los más cortos.