- Publicidad -
|
Peinados que te puedes hacer cuando tienes el corte bob |
El corte bob es muy versátil y da juego para hacerte muchos peinados.
Liso total: El secador y las planchas son tus aliados para trabajar mechón a mechón tu bob y conseguir un liso impecable. Muy adecuado para afinar y alargar el rostro si tienes la cara redonda.
Con ondas: Liso en las raíces y crea ondas desde las sienes con ayuda de unas tenacillas o planchas. Es importante trabajar las puntas hacia dentro o hacia fuera para un acabado perfecto. Perfecto para suavizar las formas y equilibrar los rasgos, para dar algo de volumen en la parte inferior.
Efecto «despeinado»: Si te encanta el look «recién levantada de la cama» estás de suerte porque este corte te lo permite. Olvídate del peine y trabaja el pelo con tus dedos estirando las puntas hacia fuera y hacia diferentes direcciones para crear movimiento.
Con raya en medio y flequillo: Es tendencia ,se asemeja muchísimo al corte lolita y al corte mullet, aunque se caracteriza por aportar más armonía a los rasgos faciales.
Con raya a un lado: Estilo Victoria Beckham, llevar un bob con la raya a un lado es la representación total del auténtico bob.