24 noviembre, 2021
- Publicidad -

Paris Hilton y Carter Reum celebran su luna de miel con una lujosa gira mundial

Paris Hilton y Carter Reum están celebrando su matrimonio con una lujosa «gira mundial». Desplácese para ver fotos de su luna de miel.

Después de su extravagante celebración de boda de tres días, la pareja se embarcó en lo que París llamó una «gira mundial de luna de miel» como sus primeras vacaciones como marido y mujer. «Primera parada en nuestra gira mundial de luna de miel… Bora Bora» dijo la estrella.

En cuanto a su luna de miel, parece que los Hilton-Reums lo han convertido en un asunto familiar. París volvió a compartir una publicación de Instagram Story de su cuñada Courtney Reum sobre su «luna de miel familiar», que se burló de que el grupo viajará a Tahití a continuación. París también fue vista bailando en un barco en un video de Instagram Story compartido por su hermano, Barron Hilton, el lunes 1 de noviembre. 22.

Si quieres ver más fotos sobre esta lujosa luna de miel puedes utilizar el hashtag #ParisAroundTheWorld» y #MyDreamHoneymoon», así como una etiqueta del nombre de su nueva serie de documentos Peacock, Paris In Love, que detalla su viaje por el mundo.

Paris Hilton y Carter Reum celebran su luna de miel con una lujosa gira mundial

- Publicidad -