- Publicidad -
|
¿Paredes aburridas? Ideas para decorar las paredes de tu casa |
Llenar las paredes de vida, subirlas de color y que transmitan agradables sensaciones a los interiores. Si apuestas por estos revestimientos, seguro que lo consigues. Transforma por completo cualquier estancia de tu hogar decorando la pared con papeles pintados, láminas o espejos.
Papel pintado
Busca diseños atemporales para que tengan más posibilidades de aguantar las modas y las tendencias durante un par de años. Pero lo que está claro es que son la mejor opción para darle a una habitación un look totalmente diferente. Actualmente hay papeles pintados que te sorprenderán por la originalidad de los dibujos y estampados.
Decorar con cuadros o espejos
Colgar cuadros o espejos es además súper entretenido. Decorar una pared con espejos, además tienen la capacidad de multiplicar la luz que recibe una habitación. Busca colores que mantengan la coherencia cromática con el resto de elementos muebles, textiles, adornos, de la estancia. Podrás crear bonitas composiciones con cuadros de distintos tamaños, espejos de un mismo estilo, pero de tamaños diferentes, o el revés, de diferentes estilos, pero todos con el mismo formato
Plantas por las paredes
En las casas pequeñas donde no hay mucho espacio extra y cada centímetro cuenta, siempre puedes optar por un jardín vertical con las plantas que más te gusten. Son preciosos y hay varias formas de colocar o colgar plantas en una pared como verás en las fotos de más abajo.