26 octubre, 2021
- Publicidad -

Panacam Lodge; natural, acogedor y vibrante

Si lo tuyo es la aventura, la fascinación por la naturaleza en todo su esplendor, es decir, cascadas, senderos, campamentos, contemplar aves, disfrutar de aire puro, y mucho más lo encuentras en PANACAM LODGE, ¡el acogedor hotel de montaña del que todo mundo habla!

Panacam Lodge; natural, acogedor y vibrante

Panacam Lodge está ubicado en el Parque nacional Cerro Azul Meámbar,  de ahí su nombre. El hotel está rodeado de una incomparable belleza natural y escénica en esa importante zona protegida. Sus amplias instalaciones y el contacto directo con la naturaleza te harán vivir una experiencia única e inolvidable.

Panacam Lodge; natural, acogedor y vibrante  Panacam Lodge; natural, acogedor y vibrante

El hotel y restaurante, ubicado dentro del Parque Nacional Cerro Azul Meámbar, ha ganado mucha popularidad, cuenta con 22 amplias cabañas que se dividen en módulos, donde puedes disfrutar de todas las bellezas naturales.

PANACAM LODGE está ubicado en el área del Lago de Yojoa, Parque Nacional Cerro Azul
Meámbar, a 7 kilómetros del desvío La Guama, Cortés, Honduras.

Y ahora Corona te lleva al mejor lugar, PANACAM Lodge,  ese  hermoso lugar ofrece entre otros atractivos, el acceso a la red de senderos del Parque Nacional Cerro Azul Meámbar. Sus más de siete kilómetros transcurren entre un inmenso bosque con hermosas cascadas, cristalinas fuentes de agua, miradores con exuberantes vistas, torres de avistamiento de aves y áreas de descanso.

Panacam Lodge; natural, acogedor y vibrante  Panacam Lodge; natural, acogedor y vibrante

Si querés visitarlo Cerveza Corona te ofrece la oportunidad de ganarte una estadía en este extraordinario lugar para que puedas disfrutar con tu familia. Otra de las actividades que fácilmente puedes realizar en PANACAM Lodge es Kayak,  fotografía de espacios naturales, Área de Camping y aviturismo.

Panacam Lodge; natural, acogedor y vibrante

Cerveza Corona le apuesta a dinamizar el turismo nacional, a través de su dinámica “Rediscover Paradise”, mediante la cual obsequiará 250 estadías en hoteles en destinos de todo el país. En un esfuerzo en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo se verificó una selección de hoteles a nivel nacional en cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad para ser parte de esta dinámica.

Para poder participar y ganar una de las 250 estadías, los consumidores al comprar productos Corona en supermercados, tiendas de conveniencia y restaurantes, encontrarán sobres conteniendo un código en su interior con los que podrán acumular puntos.

Los consumidores deberán ingresar los códigos a la plataforma  www.coronahn.com. Entre más códigos ingresan, más puntos podrán acumular aumentando sus posibilidades de ganar.
Los ganadores se estarán anunciando en tres grupos en las siguientes fechas: 01 de Octubre, 15 de octubre y 29 de octubre del 2021 a través del website www.coronahn.com

- Publicidad -