7 octubre, 2020
- Publicidad -

Orlando Bloom revela a quién se parece Daisy Dove, su hija con Katy Perry

En agosto pasado, Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en papás de una niña, a quien llamaron Daisy Dove. Y si bien los famosos compartieron la feliz noticia en redes, mostrando la manita de su recién nacida, lo que todavía no dejan ver es el rostro de la pequeña.

Pero en una entrevista con Ellen DeGeneres, que se llevó a cabo este 7 de octubre de manera virtual, el actor británico habló abiertamente de la llegada de su pequeñita y también contó a quién se parece su hija.

La cantante de 35 años siempre ha sido muy abierta con el tema de su bebé, de hecho, a los pocos días de haber dado a luz, Katy mostró su cuerpo posparto en redes sociales, y luego, a finales de septiembre, Perry reveló cómo iban las cosas en torno a la maternidad.

Ahora, es el orgulloso papá quien le cuenta al mundo que Daisy se parece un poco a él y otro poco a su pareja, pero asegura también que tiene parecido con su madre, Sonia Constance Josephine.

«Esa es una bebé linda», dijo Ellen DeGeneres al escuchar a Bloom. «Katy me envió una foto y realmente se ve como… bueno, los ojos son como los de ella, ¿no crees?».

Orlando coincidió en que los ojos de la bebé son como los de Katy. «Pero fue chistoso, porque cuando llegó, yo estaba como, ‘Oh, ¡es como yo! Es mi mini-me», recordó. «Y luego, afortunadamente, tuvo esos [ojos] azules de Katy, lo cual fue perfecto». «Pero luego, ella se parecía a mi mamá», añadió el actor.

Daisy es la primera hija de Katy, mientras que Bloom ya es padre de un niño de 9 años llamado Flynn, fruto de su pasada relación con Miranda Kerr, la famosa exmodelo de Victoria’s Secret.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.