30 agosto, 2019
- Publicidad -

Organización CISV Honduras envía 20 jóvenes en representación de Honduras para promover la paz y las relaciones interculturales

¿Alguna vez ha pensado en cómo puede colaborar para construir un mundo más justo y pacifico? Desde CISV Honduras trabajamos para que cada año, delegaciones de participantes entre sus 11 y 17 años representen a Honduras y junto a participantes de otros países trabajen desarrollen amistades internacionales y aprendan actitudes, habilidades y conocimientos que les permitan volver a Honduras y generar un impacto en beneficio de su comunidad.

Hoy, CISV Honduras busca más jóvenes, familias y voluntarios adultos jóvenes, que traigan ideas frescas, más proyectos, más innovación y diversidad de todo tipo; que nos permita que Honduras sea representado a su mayor nivel.

A todo esto, ¿qué es CISV? Somos una organización internacional con representación en más de 70 países y 200 ciudades que forman parte de la comunidad de CISV Internacional. Fue fundada bajo el pensamiento que la paz es posible a través de amistades interculturales y el entendimiento mutuo, empezando por los niños. Llevamos acabo experiencias educativas para jóvenes entre los 11 y 17 años a través de diferentes programas de verano e invierno, en dónde a través de metodologías lúdicas, puedan trabajar junto a participantes de otras culturas de sus
mismas edades, desarrollando habilidades, actitudes y conocimientos que les permita trabajar en áreas como desarrollo sostenible, resolución y conflictos, diversidad y derechos humanos.

Creemos en que la paz Hoy, Honduras es una comunidad de 70 familias, 100 niños entre sus 11 y 17 años y 20voluntarios adultos entre sus 21 y 45 años quienes estaremos celebrando y exponiendo historias sobre nuestra más reciente participación internacional y la presencia oficial de representantes de CISV Internacional el día 24 de agosto del 2019 en torre Atenea de 4pm a 6 pm.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.