4 enero, 2022
- Publicidad -

OMG! ¿Kendall Jenner se caso en secreto?

Salen a la luz rumores de la posible boda de Kendall Jenner con su novio Devin Booker.  La familia Kardashian-Jenner podría estar a punto de celebrar una boda y no… no se trata del enlace entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, sino el de nada más y nada menos que Kendall Jenner. La modelo se volvió en el tema del momento al compartir su festejo de fin de año junto a su novio, subiendo una foto que provocó la sorpresa de sus fans, quienes iniciaron todo tipo de teorías y rumores respecto a un peculiar y muy brillante detalle.

Como pocas veces, la famosa de 26 años subió una serie de imágenes en las que lucía muy feliz, disfrutando de unas vacaciones bastante merecidas con el basquetbolista de 25. «Mi fin de semana», comentó la modelo en la publicación que ganó más de 7 millones de ‘me gusta’, así como un sinfín de halagos a su belleza, estilo, pero también, a su relación de más de 1 año.

La famosa subió algunas fotos de la cabaña en la que ella y Devin pasaron las fiestas sin embargo, hubo una que dejó a sus seguidores bastante impactados: una selfie que tomó Kendall en la que aparece radiante y muy feliz mientras se dejaba consentir por Devin, quien la abrazaba muy sonriente, sosteniendo una copa de vino… un movimiento que evidenció el anillo que llevaba en el dedo anular de la mano izquierda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Los fans de la pareja no tardaron en hacer teorías sobre el accesorio dorado que el basquetbolista llevaba justo en ese dedo izquierdo. «¿Está usando un anillo de compromiso?», «¿Alguien más se dio cuenta del anillo?», «¿Acaso D. Book tiene un anillo en ESE dedo?», eran solo algunos de los tantos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Esto sin duda no sería tan descabellado pues la pareja ha reflejado una gran química y conexión única, a pesar de ser muy reservados en cuanto a su vida privada.

- Publicidad -