12 junio, 2021
- Publicidad -

Olaplex No. 8 sus beneficios y cómo aplicarlo

Una mascarilla reparadora para el cabello con múltiples beneficios Infundida con la tecnología patentada OLAPLEX Bond Building, esta mascarilla reparadora altamente concentrada agrega brillo, suavidad y cuerpo al tiempo que proporciona una hidratación intensa para tratar el cabello dañado. Cabello tan visiblemente saludable que puedes saltarte el peinado. Basado en resultados clínicos: 2x brillo * 4x Humedad * 6x suavidad * y 94% vio más cuerpo

Olaplex No. 8 sus beneficios y cómo aplicarlo

¿Para que tipo de cabello es el Olaplex nº8?

Al igual que todos los productos Olaplex, Nº8 Mascarilla Bond Intense está indicada para todo tipo de cabello, especialmente para aquellos que tengan daños visibles. La hidratación profunda que proporciona combinada con la reparación, hace que sea un producto indispensable para melenas vírgenes y muy dañadas, pasando a ser una parte lujosa del cuidado personal semanal del cabello.

¿Cómo se aplica?

Esta mascarilla hidratante del cabello debe aplicarse 1 vez por semana, junto con otros productos Olaplex. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Enjuaga el cabello y lávalo con el shampoo Olaplex nº4.
  2. Con el cabello limpio y húmedo, aplica Olaplex Nº8, desde la raíz a las puntas (usar con moderación en las raíces). Trabaja el producto con los dedos y deja actuar durante 10 minutos. Luego enjuaga bien.
    • Si tu cabello es largo hasta los hombros, utiliza 2 pulsaciones.
    • Si tu cabello es muy largo (más largo que la medida de los hombros) utiliza más de 2 pulsaciones
    • Si tu cabello es fino o corto, con 1 pulsación tendrás suficiente.
  3. Luego acondiciónalo con Olaplex nº5.
  4. Con el cabello húmedo aplica una cantidad muy pequeña de Olaplex nº6. Reparte el producto de medios a puntas. A continuación peina como de costumbre.
  5. Una vez seco el cabello con secador, planchas, etc.. utiliza Olaplex nº7. Aplica una pequeña cantidad del aceite reparador en las puntas.

Olaplex No. 8 sus beneficios y cómo aplicarlo

Beneficios de Olaplex nº8

  • Duplica el brillo del cabello.
  • Aporta cuatro veces más hidratación.
  • El cabello queda seis veces más suave.
  • Le da cuerpo, fuerza y resistencia.
  • Reduce el encrespamiento.

Encuentra los productos de Olaplex en Shop Cromos

- Publicidad -