27 julio, 2020
- Publicidad -

Ogilvy presenta a su nuevo CEO Global

Ogilvy presentó oficialmente a su nuevo CEO a nivel global, se trata de Andy Main, quien sucederá en el cargo a John Seifert. Andy Main fue Director Global de Deloitte Digital y Director de Deloitte Consulting LLP
desde 2014, cuenta con más de 25 años de experiencia en consultorías, y forma parte del Top 100 de líderes de Adweek en marketing, medios y tecnología. Además, fue nombrado como uno de los 25 principales consultores del mundo por Consulting Magazine.

“Ahora, más que nunca, tenemos una oportunidad única para utilizar el ingenio creativo y alcance global de Ogilvy, para transformar no solo marcas, sino negocios enteros. Ogilvy se encuentra muy bien posicionada para adueñarse del mercado que busca crecimiento, cumpliendo las ambiciones de negocios en todas partes del mundo. Y no solo crecimiento en términos financieros, también en términos humanos, en experiencia, diversidad,
sostenibilidad y responsabilidad”, destacó Main.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agregó que en un nuevo mundo donde la ubicación geográfica ha dejado de ser un obstáculo para atender a nuestros clientes, es crítico que aprovechemos nuestra red global. “Seguimos enfrentando los retos que ha traído el COVID-19, lo cual ha cambiado nuestra manera de vivir y trabajar, a la vez que nos enfrentamos a realidades incómodas sobre el racismo y la desigualdad que han plagado el mundo por generaciones. En estos retos,
vemos una oportunidad increíble para formar un mundo nuevo, en el que nosotros y nuestros clientes puedan prosperar”.

John Seifert, comentó estar muy agradecido de haber pasado los últimos 41 años con Ogilvy. “He sido apoyado por muchos generosos colegas y clientes. Ha sido una vida maravillosa. Las experiencias personales y profesionales de Andy no podrían ser más relevantes para la transformación en curso de Ogilvy y WPP en un momento extraordinario de cambios y de oportunidades en nuestra industria”.

Por su parte, Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, expresó su admiración a los logros y liderazgo de Main, “estamos ante una valiosa oportunidad de renovación, no solo a nivel mundial, sino a nivel interno, para potenciar nuestras capacidades creativas, organizacionales y gestiones de negocios, siempre enfocados en aportar valor a nuestras
marcas”.

En Honduras, Ogilvy es referente de la publicidad, es la única agencia en el país que ha estado en dos ocasiones consecutivas en shortlist de Cannes. En 2019 obtuvo dos premios EFFIE Latam, festival que mide la efectividad de las ideas de la región. Cuenta con cuatro oros y dos platas otorgados por el Ojo de Iberoamérica y ha roto récords como agencia más premiada en el festival más importante de Centroamérica, Antigua, Guatemala, y en 2020 fue reconocida por Effie Awards Latin America en el lugar número 17 en la categoría de Hoteles y Turismo.

- Publicidad -