22 febrero, 2020
- Publicidad -

Objetos esenciales que siempre deben de estar en tu bolso de trabajo

1. Analgésicos

Enfocarse en el trabajo a veces puede ser lo suficientemente difícil sin el estrés adicional de un dolor de cabeza. Una botella de aspirina eliminará tu dolor de cabeza y te permitirá volver a lo que necesitas hacer.

- Publicidad -
- Publicidad -

2. Accesorios para el cabello

Ya sea que tu peinado se esté cayendo o comiences a tener la peor crisis de cabello, los accesorios para el cabello como pines y cintas son imprescindibles.

3. Toallas Sanitarias

Si alguna vez has tenido tu período y te has quedado sin provisiones, entonces probablemente prometiste no dejar que eso te vuelva a pasar. Al no andar un par de almohadillas en tu bolso, te estás exponiendo a un desastre completo. Nunca dejes que tu período te sorprenda en el trabajo nuevamente, y siempre ten a mano algunos productos femeninos.

4. Bloc de notas y bolígrafo

Los mejores empleados siempre están listos para asumir cualquier tarea en cualquier momento. A veces, estas tareas pendientes son largas o implican muchos detalles. Ser capaz de sacar un bloc de notas y un bolígrafo no solo le mostrará a tu jefe o jefa que estás al tanto de las cosas, sino que le garantizará que realizas el trabajo correctamente.

5. Mini paraguas

Siempre es lindo quedar atrapada bajo la lluvia en las películas, desafortunadamente no es tan divertido en la vida real. Nadie quiere llevar un paraguas gigante cuando solo hay un 20 por ciento de probabilidades de lluvia, pero la lluvia siempre es más probable en momentos donde pareciera que no lloverá. Un mini paraguas guardado en parte inferior de tu bolso es siempre ideal, independientemente del pronóstico previsto.

6. Al menos 200 lempiras (en efectivo)

Cuando tienes una billetera llena de tarjetas de plástico, puede ser fácil olvidar que nunca es una mala idea tener papel allí también. No tienes que cargar con fajos de dinero en efectivo, pero mantener 200 en su bolso en todo momento asegura que nunca te quedarás atrapada en una situación difícil sin efectivo. Ya sea que tu tarjeta de crédito esté al máximo o simplemente desees dividir una factura con tus compañeros de trabajo, un poco de efectivo será siempre de gran ayuda.

- Publicidad -