17 febrero, 2022
- Publicidad -

Nueva MACStack Mascara de MAC

Se dice que la nueva mascara de MAC la MACStack Mascara refleja tu estado de ánimo único y refleja tu individualidad con su Superstack Mega Brush, que brinda volumen instantáneo al primer golpe y es ideal para pestañas más largas o superiores. ¡Amplía tus ojos y agranda tus pestañas con esta importante máscara de pestañas!

MAC MACStack Mascara

“Apila infinitas capas de volumen y longitud con MACStack Mascara. Esta fórmula resistente a los grumos y de construcción continua nunca antes vista le brinda un volumen personalizable que desafía la gravedad de natural al siguiente nivel, junto con un levantamiento y longitud de pestañas instantáneos.» Esta máscara se puede construir continuamente, con infinitas capas, lo cual es un algo que nunca antes había visto en una máscara.

MAC MACStack Mascara

La MACStack Mascara tiene un cepillo más grande que brinda volumen instantáneo y es ideal para pestañas más largas o superiores. El cepillo parece ser de color rosa neón y es un cepillo sintético con muchas cerdas puntiagudas con un efecto ligeramente angulado, con cerdas diminutas en la punta del cepillo para atrapar las pestañas más pequeñas.

Beneficios

El rímel de construcción continua se apila en infinitas capas de volumen y longitud, con un cepillo más grande que brinda volumen instantáneo y es ideal para pestañas más largas o superiores.
Uso de 24 horas.
Resistente a los grumos.
Resistente a las escamas.
Ingrávido

El lanzamiento de la MACStacker fue presentado por Diedrik Koenders (VP de Comunicaciones Integradas y Contenido de MAC),

Rumiko Ikeda (Senior Artis de MAC) y Romero Jenning (Director de Maquillaje de MAC).

- Publicidad -