26 marzo, 2021
- Publicidad -

Nueva foto de Kristen Stewart en su papel como la princesa Diana

Se ha lanzado una nueva imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana, ya que el rodaje de la próxima película biográfica Spencer se traslada al Reino Unido.  

La toma muestra a Stewart mirando a la cámara con la cabeza apoyada en su mano, que está adornada con una réplica del anillo de compromiso de diamantes y zafiros de la princesa Diana. El hijo mayor de Diana, el príncipe William, le propuso matrimonio a Kate Middleton con el famoso anillo, que Kate todavía usa.

NEON lanzó el primer look de su estrella en traje completo en enero, mostrando el gran parecido de Stewart con Diana con un abrigo rojo, mechones rubios y un sombrero negro con una delicada red sobre su rostro mientras mira hacia un lado.

Nueva foto de Kristen Stewart en su papel como la princesa Diana

La película, que prevé estrenarse en otoño de 2021, se desarrolla en el transcurso de un fin de semana de diciembre de 1991, cuando la princesa Diana se une a la familia real en Navidad como Sandringham Estate, y decide dejar su matrimonio fracturado con el príncipe Carlos.

El actor que interpretará al príncipe Carlos en la nueva película será Jack Farthing, mejor conocido como el malo George Warleggan en Poldark de la BBC. Farthing, de 35 años, también interpretó a John Lennon en la serie Cilla Black de ITV y apareció en The Riot Club, la versión para pantalla grande de la obra Posh.

El guión de la película es de Steven Knight de Peaky Blinders y la banda sonora de Jonny Greenwood de Radiohead.

 

- Publicidad -