7 septiembre, 2018
- Publicidad -

Nueva campaña de imagen «Metromall lo tiene todo»

En un ambiente de celebración, ejecutivos de Metromall lanzaron una campaña de imagen con el objetivo de dar a conocer todo lo que Metromall ofrece a sus visitantes, denominada “Metromall lo tiene todo”.

La campaña consiste en una serie de videos que serán lanzados a través de las redes sociales con contenidos de todas las bondades que Metromall ofrece en sus tiendas más reconocidas y a su vez muestra la diversidad de sus productos, generando así un concepto de compra ofreciéndoles a sus clientes todo lo que necesiten.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los videos contarán con la participación de personas reconocidas de la sociedad hondureña y de los medios de comunicación que son referentes en las áreas donde cada uno se desempeña profesionalmente.

Entre los mismos destacan: la presentadora de televisión Melissa Valeriano; Vale Rosales cantante y compositor hondureño; Isabel Martínez, maquillista de las portadas de la revista Cromos; Ana Lucía Hernández, presentadora y pintora nacional; Patricia Simón, reconocida chef hondureña, Karen Uclés destacada decoradora de interiores, Vanessa Villars modelo reconocida e Influencer  y Kendy Cruz propietaria de Tienda Time Out e  Influencer.

En resumen, la campaña busca resaltar que Metromall es un lugar que ofrece todo, donde sus clientes y visitantes pueden realizar transacciones bancarias, disfrutar de una entretenida película en Metrocinemas, estar a la vanguardia de la moda con la diversas tiendas, comprar los mejores productos para su cocina y hogar en el supermercado, degustar de la mejor gastronomía en su Foodcourt y disfrutar en familia de las mejores actividades de entretenimiento en un centro comercial que lo tiene todo.

- Publicidad -