30 abril, 2021
- Publicidad -

Noah Centineo y Alisha Boe en la serie de fotografías «Fool me Twice»

Sarah Bahbah es una artista de ascendencia palestina que nació y creció en Australia. Ella trata de enseñar la experiencia universal que rara vez capturada sobre sentimientos intensos y sobresaturados y relaciones imperfectas a través de su arte. Sus protagonistas dan voz al amplio espectro de emociones, que abarca el deseo de paz interior, el amor verdadero, el miedo al compromiso, la ambivalencia lúdica hacia la vida y la paradoja de querer intimidad pero anhelar el aislamiento, (Sarah Bahbah, 2020).

Noah Centineo y Alisha Boe en la serie de fotografías "Fool me Twice"

Su última serie, «Fool Me Twice», es protagonizada por Alisha Boe y Noah Centineo. Bahbah describe esta serie así: “Siento que me roban el corazón una o dos veces al año y con eso nace una serie. Tengo esta frustrante tendencia a poner el corazón en la manga, lo que finalmente me pone en riesgo de exponerme a muchas rupturas. En esta serie exploro la teoría del apego: la dinámica compleja y, a menudo, tortuosa entre una pareja «ansiosa» y una «evasiva». Mis patrones destructivos en el pasado me han atraído hacia personas con las que soy incompatible. Cuando se activa mi ansiedad en torno a las relaciones, mi diálogo interior brota de las profundidades de mi mente en espiral línea tras línea. Es este diálogo interno el que ha llevado al nacimiento de «Fool Me Twice». Gracias a Alisha Boe y Noah Centineo por ser musas perfectas y un sueño absoluto para trabajar.”

Noah Centineo y Alisha Boe en la serie de fotografías "Fool me Twice"

Esta serie de fotografías fue publicada por Sarah Bahbah en su Instagram @sarahbahbah todos los días durante el mes de abril. Ya que hoy termina el mes, puedes ir a verla de principio a fin. En cada fotografía puedes apreciar la historia contada, y en las captions puedes encontrar anécdotas de Sarah Bahbah o su inspiración para fotografías específicas. También puedes comprar prints de edición limitada en su shopify, https://sarah-bahbah.myshopify.com .

Noah Centineo y Alisha Boe en la serie de fotografías "Fool me Twice"

Noah Centineo y Alisha Boe en la serie de fotografías "Fool me Twice"

- Publicidad -