19 junio, 2017
- Publicidad -

Nissan regaló a sus clientes increíble experiencia

Con el ambiente ideal para apreciar la gran final de UEFA Champions League, Nissan recibió a sus clientes para brindarles la mejor experiencia en el decisivo combate entre el Juventus y el Real Madrid. La cita se llevo a cabo en el reconocido restaurante Ni Fu Ni Fa, en Tegucigalpa y el restaurante UNO Chicago & Grill de la ciudad de San Pedro Sula, donde los invitados gozaron de todos los beneficios de ser parte de la familia de Nissan.

Esta actividad fue realizada como parte del compromiso de la marca con sus clientes en ofrecerles actividades de deleite que solo Nissan puede ofrecer. Minuto a minuto la pasión no se dejo de vivir de la mano de Nissan y los restaurantes que permitieron a los invitados disfrutar aún más de la maravillosa experiencia de ver jugar a dos grandes del futbol europeo.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Como parte de Nissan, me complace realizar actividades que nos unan más a nuestros clientes, ya que para cada uno de nosotros ellos son más que compradores, son parte de la gran familia que la marca representa, que mejor oportunidad que la gran final de UEFA” expresó Fernando Aguilar, Gerente de Marca Nissan.

NISSAN, con la visión a futuro que le caracteriza, incorpora un arsenal de innovación y creatividad a su alianza con UEFA Champions League. Con su filosofía centrada en el cliente y su presencia mundial, Nissan es el aliado perfecto para un torneo de esta magnitud.

Nissan regaló a sus clientes increíble experiencia

- Publicidad -