20 agosto, 2018
- Publicidad -

Nissan premia la preferencia de sus clientes con una exclusiva clase de maquillaje

La reconocida maquillista Taisha Urias brindó interesantes tips para lucir un maquillaje radiante, tanto de día como de noche.

Nissan, marca líder de Grupo Q, invitó a un selecto grupo de clientes, a una exclusiva e inolvidable mañana de clases de maquillaje, de la mano de la maquillista profesional Taisha Urias.

Las invitadas especiales al distinguido evento de cosmética, aprendieron el paso a paso para lucir un maquillaje perfecto, tanto de día como de noche. En el que a su vez degustaron de ricos y deliciosos bocadillos que se convirtieron en el acompañante perfecto para este exclusivo acontecimiento de Nissan.

Taisha Urias, conocida artísticamente como «Thaisha’s», tiene 5 años de experiencia como maquillista profesional. Por tres años fue la maquilladora exclusiva de las candidatas al certamen de belleza Miss Honduras Mundo.

De esta manera queda demostrado una vez más que Nissan premia la preferencia de sus clientes con distinto tipo de actividades, así como lo fue en esta ocasión las clases de maquillaje.

Nissan premia la preferencia de sus clientes con una exclusiva clase de maquillaje

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.