2 octubre, 2020
- Publicidad -

Nissan extiende la garantía de sus vehículos a los héroes de primera línea que luchan contra el COVID – 19

Nissan, comprometida con ayudar a sus comunidades tanto a nivel mundial como regional, está colaborando para aminorar el impacto del coronavirus, a través de la campaña #EstamosContigo, bajo la cual desarrolla acciones que abarcan desde la reparación de respiradores hasta el préstamo de vehículos de flota para ayudar a la sociedad latinoamericana ante la pandemia.

En este sentido, Nissan Honduras reafirma el apoyo a los clientes que se encuentran en la primera línea de batalla contra el COVID–19 y se solidariza con el personal médico, militares y policías del país brindándoles un año de garantía adicional para los vehículos de la marca. 

La ampliación de este beneficio aplica para aquellas unidades nuevas que sean adquiridas entre octubre a diciembre del presente año, y el periodo de esta extensión es de un año una vez que concluya la garantía básica. 

Este programa estima apoyar a profesionales de la salud, policías y militares. Para hacer válida esta extensión de garantía, los clientes pueden contactar a Nissan Honduras para obtener más información sobre este beneficio.  

También, los representantes de la marca indicaron que los hondureños pueden acercarse con total confianza a sus instalaciones ya que cumplen con los más estrictos protocolos de seguridad y limpieza a fin de cuidar a sus clientes y colaboradores. 

Nissan Honduras cuentan con el respaldo de la certificación LIMPIO & SEGURO (SAFE & CLEAN) que Nissan internacional brinda a sus concesionarios, que garantiza a los clientes que se encuentra en un ambiente seguro y protegido, cumpliendo una serie de medidas de seguridad e higiene establecidas dentro del protocolo de la marca, las cuales fueron definidas en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.

Entre las principales medidas están: toma de temperatura antes de ingresar a la sala de ventas, aplicación de alcohol gel, alfombra desinfectante de calzado, higienización de los vehículos, uso de implementos sanitarios, distanciamiento social, limpieza de implementos, así como estrictos controles al momento de entregar un 0Km.

Además, Nissan ha puesto diferentes canales de venta a la disposición de sus clientes entre ellos se encuentra el Auto Showroom, donde los hondureños pueden acercarse y adquirir el modelo que más le guste sin contacto y sin bajarse de su carro, con solo escanear los códigos QR de cada modelo tendrá toda la información y facilitar el proceso de adquisición de la nueva unidad. 

“Ante esta sombría realidad y con la esperanza que tendremos un mejor mañana. En Nissan estamos contigo para apoyar a nuestros héroes; profesionales de la salud, policías y militares, quienes día a día arriesgan su vida para cuidar a los ciudadanos. Y en agradecimiento a su loable labor, tenemos a disposición nuestro programa brindándoles un año de garantía adicional para los vehículos de la marca”, destacó José Roberto Renderos, Director Regional de Nissan.

Nissan extiende la garantía de sus vehículos a los héroes de primera línea que luchan contra el COVID – 19

Nissan ratifica su compromiso con la sociedad hondureña de priorizar la salud y el bienestar de los conductores y sus familias. Así que te esperamos en nuestras salas de ventas a nivel nacional, en donde seguimos un estricto protocolo de bioseguridad para preservar la salud de clientes y colaboradores. Visítanos en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm., y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm., de acuerdo con la terminación de tu documento de identificación y salvoconducto . Para más información, puedes llamar al número 2290-3747. 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.