19 octubre, 2020
- Publicidad -

Nido Forticrece: la combinación única de leche y nutrientes para acompañar el desarrollo de los niños en edad escolar

La edad escolar, entre los 5 y 12 años, es el momento en el que las niñas y los niños comienzan a reconocer su potencial único y a conocerse a ellos mismos. Por ello, es muy importante que reciban los nutrientes y minerales necesarios para aprovechar al máximo una etapa llena de aprendizajes, que los acompañará por el resto de su vida.

Con el objetivo de ser el compañero ideal para el desarrollo de los niños en edad escolar y un aliado de los madres y padres, Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, lanza al mercado Nido Forticrece, una combinación a base de leche y nutrientes esenciales que contribuye a respaldar los tres beneficios claves para los niños en etapa escolar, que son crecimiento, protección y aprendizaje.

 “Nuestro propósito en Nestlé es mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable. Y, en este sentido, Nido Forticrece es un reflejo de ello, ya que no solo contribuye al desarrollo de los niños durante su etapa escolar, sino que los beneficios que aporta hoy tendrán un impacto positivo en su vida adulta”, señaló Lizeth Céspedes, directora de Lácteos de Nestlé Centroamérica.

Los tres pilares de beneficios nutricionales que aporta Nido Forticrece están basados en las siguientes vitaminas y minerales:

  • Aprendizaje: El hierro y las vitaminas del complejo B ayudan al desarrollo cognitivo, memoria, concentración y desempeño académico.
  • Protección: El cinc y las vitaminas A y C ayudan a mantener las defensas naturales.
  • Crecimiento: El Calcio, la Vitamina D y Proteínas apoyan al crecimiento óptimo de tus hijos.

“Para satisfacer las necesidades de las familias, contamos con un portafolio robusto de Nido Forticrece, desde nuestro formato de 24 g, que es un vaso de leche, hasta nuestro formato de mayor gramaje de 2,520 g”, agregó Céspedes. Además, Nido Forticrece también ofrece presentaciones de 360 g, 720 g, 1,560 g y 2,200 g, y puede encontrarse en supermercados y tiendas del país. 

Una dieta balanceada con nutrientes y minerales es fundamental para el óptimo crecimiento de los niños. Además, como complemento, también es importante fomentar hábitos saludables desde edades tempranas en la familia. En este sentido, Patricia Vial, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica, destaca que “los padres debemos fomentar buenos hábitos de alimentación en el hogar y además garantizar que los niños se alimenten correctamente, sobre todo en una etapa tan importante para su desarrollo”. 

Con Nido Forticrece, Nestlé reafirma su compromiso con el bienestar de las familias de la región y ratifica su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.