15 octubre, 2020
- Publicidad -

Nicki Minaj revela el sexo de su bebé

Hace un par de semanas se dio a conocer que la cantante Nicki Minaj y Kenneth Petty le habrían dado la bienvenida al mundo a su primer hijo juntos, sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto.

Pero ahora la rapera confirmó la noticia a través de las redes sociales, y no solo eso, sino que además reveló el sexo del nuevo miembro de la familia.

Para ello, la intérprete compartió una serie de felicitaciones que recibió por parte de otras celebridades como Kim Kardashian, Beyoncé o Karol G, en las que le enviaron sus mejores deseos para ella y su familia.

Junto a las imágenes la artista de 37 escribió un mensaje de agradecimiento, en el que finalmente reveló que tuvo un varón.

«Gracias a Queen B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie, Karol y todos los que enviaron sus buenos deseos en este tiempo. Significó un mundo para mí», escribió la cantante.

«Estoy tan agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi niño lindo favorito en todo el mundo», agregó, con lo que dejó ver a sus millones de fans que se convirtió en la mamá de un nene que la vuelve loca.

La publicación se hizo viral rápidamente, y en unas cuantas horas logró acumular más de 1.5 millones de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CGXwpiljhiO/?utm_source=ig_embed

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.