11 noviembre, 2020
- Publicidad -

Netflix confirma segunda temporada de Emily in Paris

¡Regresa Emily in Paris! Netflix ha renovado su popular serie de comedia romántica «Emily en París» para una segunda temporada. La noticia llega menos de dos meses después del lanzamiento del programa, lo que generó bastante revuelo en línea y generó una respuesta algo sarcástica de los críticos franceses.

Sin embargo, claramente ha tenido un buen desempeño para Netflix en el departamento de audiencia, entrando en la lista de Nielsen de los 10 programas de transmisión más vistos durante la semana posterior a su estreno. Para poner su actuación en contexto, se colocó por encima de los gustos de «Grey’s Anatomy» y «Criminal Minds» para esa semana en particular.

“Emily in Paris” sigue a Emily (Lily Collins), una ambiciosa ejecutiva de marketing de veintitantos años de Chicago, que inesperadamente consigue un trabajo en París cuando su empresa adquiere una empresa francesa de marketing de lujo. Ella tiene la tarea de renovar su estrategia de redes sociales y se embarca en una nueva vida en París llena de aventuras y desafíos, mientras hace malabares con ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances. La serie se rodó íntegramente en exteriores en París y en toda Francia.

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.