7 abril, 2021
- Publicidad -

NESTLÉ LANZA EL CEREAL CRUNCH, NUEVO CEREAL CON EL CRUJIENTE E IRRESISTIBLE SABOR DE SU FAMOSO CHOCOLATE CRUNCH

Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, anunció el lanzamiento en Honduras del nuevo Cereal Crunch, un cereal que invita a los hondureños a disfrutar de un desayuno más divertido y delicioso, con el característico sabor del chocolate de leche Crunch, elaborado con crujientes trozos de arroz tostado.

 

Cereal Crunch es un nuevo e innovador producto de Nestlé que busca ser pionero en su categoría. La combinación de un cereal hecho con arroz, trigo y maíz integral, junto al icónico sabor del chocolate Crunch, lo convierte en un producto que será disfrutado por jóvenes que buscan romper su rutina de las mañanas y hacerlas diferentes.

 

Nos emociona poner a disposición nuevos productos que premian el paladar de nuestros consumidores, acompañándoles en sus mañanas con un ‘Crunch’ de sabor, energía y vitalidad. Este nuevo cereal es ideal para el desayuno, ya que, gracias a sus principales ingredientes, mezcla de cereales y cacao en polvo, se integra a la perfección a la primera comida del día junto con otros alimentos como la leche, fruta, queso, huevo y agua. Además, el nuevo Cereal Crunch es tan dinámico que puede ser disfrutado como refacción o después de un entrenamiento deportivo”, expresó Aída Ramos, representante de Nestlé Hondureña.

 

Nestlé es una compañía que se caracteriza por innovar y ofrecer productos únicos, deliciosos y saludables. La introducción al mercado de Cereal Crunch es una muestra de ello, ya que este producto se incorpora a la categoría como una opción de un perfil nutricional superior, dirigido a todas aquellas personas que buscan cambiar hábitos durante algunos días de la semana, vivir nuevas experiencias y convertir el desayuno en un momento especial del día.

 

Los jóvenes regularmente atraviesan momentos de rutina, especialmente en las mañanas. Pensando en ello, en Nestlé quisimos darles un incentivo para que le pongan una sabor divertido y diferente a sus desayunos. Con Cereal Crunch podrán hacer esa primera comida del día entretenida, fácil, asequible y sobre todo, deliciosa. Les invitamos a que dejen atrás la rutina y disfruten de este cereal haciéndole Crunch a las reglas, desayunando en la cama, trabajando en pijama, pasando medio día en la computadora y el otro entreteniéndose, viendo series, en fin, haciendo lo que les provoque, porque la vida se trata de hacer lo que nos hace bien”, añadió Kim Waigel, Director Genereal de Nestlé Hondureña.

 

Además de su novedosa presentación y forma que replica la textura y crocancia del chocolate Crunch, este nuevo cereal brinda a sus consumidores muchos nutrientes clave, pues está hecho con cereal integral como primer ingrediente, es rico en vitaminas del complejo B, contiene calcio, zinc y es fuente de hierro.

 

Waigel finalizó comentando: “Queremos darles a los hondureños un sentimiento de felicidad cuando consuman Cereal Crunch, que se diviertan y hagan las cosas que les gusta hacer mientras llevan a cabo una alimentación saludable. Cereal Crunch lo hace posible, ya que se trata de un cereal fortificado con vitaminas, como tiamina y ácido fólico, y minerales como hierro y calcio”.

 

Con cada porción de 30 gramos de Cereal Crunch, los consumidores obtienen 9.6 gramos de cereal integral de los 48 gramos al día recomendados para adultos, lo que significa un aporte nutricional muy importante. Asimismo, durante su elaboración se realiza el cuidadoso proceso en el molido de granos enteros con el cual se produce la harina que contiene sus nutrientes.

 

El nuevo Cereal Crunch ya se encuentra en los estantes de las cadenas de supermercados del país en su presentación de caja de 330 gramos y se quedará de forma permanente en el portafolio de Nestlé para consentir a todos los fieles consumidores de la marca que desde hace algún tiempo pedían una edición de Crunch en cereal.

 

Con este lanzamiento, Nestlé reafirma su compromiso con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

- Publicidad -