8 septiembre, 2020
- Publicidad -

Nescafé Gold llega a Honduras para deleitar a los amantes del café

Nuestros días tienen un novedoso protagonista: el sabor de Nescafé Gold, una propuesta única, de sabor intenso con la que Nescafé sorprende a los hondureños amantes de esta bebida. Aroma, equilibrio y un tueste de la más alta calidad son las características de este producto que hará vibrar nuestros sentidos.

Nescafé Gold es una mezcla perfecta de café soluble con granos arábigos, que orgullosamente incluye granos hondureños en su mezcla. Una opción premium para los amantes de una buena taza de café: consumidores urbanos, conectados con las nuevas tendencias, gustosos de nuestra gastronomía e interesados en conocer más sobre las características de esta bebida, propicia para cualquier momento del día, para esos  momentos que valen oro.

La sofisticación de El Nuevo Nescafé Gold trasciende todos los procesos de fabricación, dando una excelencia en sabor y aroma. La elaboración de Nescafé Gold inicia con la selección de los granos arábigos, continúa con una cuidadosa combinación de temperatura y tiempo de tostado para que esos granos alcancen su color dorado tan característico. Estos granos son molidos 10 veces más fino para develar sus notas de aroma y sabor. 

Lo novedoso de este proceso es la liofilización, que es la congelación de la esencia de café que consigue eliminar prácticamente la totalidad del agua contenida en el producto, para brindar un excelente perfil en taza y un café de una calidad incomparable que ofrece una experiencia única a los consumidores.

“Nescafé Gold es un café de primera calidad, diseñado para que disfrutar de una taza de café sea un momento especial de todos los días. Esta nueva alternativa promete brindar la mejor experiencia a los consumidores hondureños que disfrutan de un café de calidad.  Para ellos está pensado Nescafé Gold, así que les invito a saborear la diferencia”, expresó Aída Ramos, Gerente categoría de Café y Bebidas de Nestlé Honduras.

Por su parte, Kim Waigel, Country Manager de Nestlé Honduras, indicó que «la llegada de Nescafé Gold al mercado hondureño demuestra, una vez más, el compromiso de Nestlé, hacia este país y la fidelidad de los consumidores. Este es un café 100% puro con una combinación única de granos de especie Arábiga,  granos nobles, de alta calidad, tostados a la perfección por nuestros maestros tostadores y finamente molidos para resaltar los sabores ocultos en cada grano, brindando así un café soluble de calidad incomparable y un aroma y sabor intenso en cada taza. Espero que los hondureños lo disfruten tanto como nosotros «.

Esta nueva propuesta se suma a la variedad de opciones de café que Nestlé ofrece para conquistar los paladares de los hondureños más exigentes, especialmente de aquellos que saben que un buen día aún lo será mejor cuando comienza con una exquisita taza de Nescafé Gold.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.