13 mayo, 2021
- Publicidad -

Natural makeup hacks

¿No es extraño que queramos aplicar maquillaje? . . que parece que no llevamos maquillaje?Dejando a un lado la crisis de belleza existencial, la modelo fuera de servicio, las vibraciones sin maquillaje están aquí para quedarse. Este look va directamente en contra de los típicos looks de belleza de “Instagram” que vemos mucho hoy en día: cejas atrevidas, base de cobertura total, delineador alado, ya sabes de lo que estoy hablando. El makeup “no make up look” es básicamente lo mínimo, centrándose más en los pasos de aplicación que en la cantidad de productos.

Natural makeup hacks

1. Piel primero
Este look tiene que ver con una piel natural y radiante. ¿La forma más fácil de conseguirlo? En realidad, tener una piel brillante y natural. Antes de embarcarse en este viaje sin maquillaje, deléitese con un poco de preparación para la piel. El uso de una mascarilla facial hidratante antes de aplicar el maquillaje asegura que la piel ya esté flexible e hidratada.

2. Se ligero en la cobertura
Manténte alejado de las bases pesadas de cobertura total para este estilo. Los humectantes con color, las cremas BB y CC le dan a tu piel un poco de hidratación adicional y aún permiten que algunas de tus pecas, enrojecimiento e imperfecciones brillen. Aplicar con una brocha de base pulidora para cubrir más o con una esponja para mantener el rocío.

3. Usa un corrector ligero para las imperfecciones
Si aún no estás acostumbrado a dejar al descubierto tus imperfecciones o ojeras, usa un corrector hidratante ligero. Difumina con los dedos: ¡el calor de tu piel hace que el producto se derrita!

4. Productos en crema 
Las cremas hacen que todo se mezcle y penetre perfectamente, y tiende a verse más natural que los polvos. Después de aplicar la base y el corrector, mezcle un bronceador en crema con una esponja húmeda. Fije ligeramente con un bronceador en polvo si le preocupa que todo dure todo el día o mantenga toda la bondad brillante bloqueando con un spray fijador.

5. Cejas despeinadas

¿La mejor parte de este look? Las cejas tupidas y rebeldes son aceptadas y ANIMADAS. Realza la belleza de tus cejas naturales simplemente usando un gel para cejas con fibras y cepillándolas y colocándolas en su lugar.

Natural makeup hacks

- Publicidad -