26 mayo, 2021
- Publicidad -

Must watch: Disney plus shows

Disney Plus se convirtió rápidamente en un fuerte competidor en el mercado del streaming. Junto con la franquicia de Star Wars y Marvel Cinematic Universe, es el hogar de National Geographic, las películas animadas de Disney, la biblioteca de Pixar, las películas, series y programas de Disney Channel, y una larga lista de proyectos originales.

Falcon y el Soldado del Invierno

Must watch: Disney plus shows

Basada en los personajes de Marvel Comics, Sam Wilson / Falcon y Bucky Barnes / Soldado de Invierno. Está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Los eventos de la serie tienen lugar después de la película Avengers: Endgame de 2019. La serie es producida por Marvel Studios, con Spellman como showrunner y Kari Skogland como director.

The Mandalorian

La primera serie de acción de Star Wars tuvo un comienzo inesperado, y entre más avance, más loca se pondrá la trama. Esta innovadora serie de Jon Favreau, director de Iron Man, está estelarizada por Pedro Pascal en el papel de un guerrero enmascarado que, en su búsqueda del botín más grande, recorre la parte más sórdida de este universo intergaláctico habitada por excaudillos imperiales, combatientes rebeldes, androides asesinos y toda clase de buenos para nada. Con el talento de Werner Herzog, Nick Nolte, Gina Carano, Giancarlo Esposito y Taika Waititi (y eso es tan solo frente a las cámaras) esta serie es algo especial.

Must watch: Disney plus shows

Running Wild With Bear Grylls

El popular superviviente lleva su talento y su entretenida personalidad a otra temporada. En cada episodio, Bear Grylls se embarca en una aventura con un invitado famoso diferente y lo cierto es que hacen de todo, desde paracaidismo hasta escalar acantilados. La temporada 6 comienza con Anthony Mackie, quien se une a Grylls para una caminata por la montaña italiana de los Dolomitas y continúa con otros invitados famosos como Terry Crews en Islandia, Danica Patrick en el desierto de Moab, Rainn Wilson montando en las montañas de La Sal y Danny Trejo en los cañones del Parque Nacional Arches en Utah.

Must watch: Disney plus shows

Marvel’s 616

Esta serie documental de antología explora varios temas dentro y alrededor del universo de Marvel Comics, su rica historia y los fanáticos que la han convertido en una de las franquicias más populares del mundo. La inmersión profunda de la serie en el legado de Marvel es un viaje sorprendentemente profundo y sincero a través de algunos de los elementos icónicos de la marca, los momentos más extraños y las formas en que está evolucionando para representar mejor a su diversa base de seguidores.

Must watch: Disney plus shows

Star Wars: The Bad Batch

La saga de Star Wars continúa con esta serie ambientada después de los eventos superpuestos del Episode III — Revenge of the Sith y la serie animada Star Wars: The Clone Wars, pero antes de los eventos del Episode IV – Una nueva esperanza. La serie sigue a los miembros de Clone Force 99, un grupo único de soldados clon cuyas mutaciones genéticas durante el proceso de clonación (que les valió el apodo de “The Bad Batch”) les dio habilidades especializadas.

Must watch: Disney plus shows

- Publicidad -