- Publicidad -
|
Multiplaza y Fashion Week presentan el BAC Credomatic Kids Fashion Week |
Honduras julio 2022. Los niños tendrán un espacio de moda lleno de diversión, emoción y energía. En esta edición, en su regreso a las pasarelas en Multiplaza, se presenta el BAC Credomatic Kids Fashion Week, un evento con la chispa única que nos hará conectar con nuestro lado más infantil. La pasarela es de dos días de moda donde no solo veremos las tendencias en ropa para niños, también estaremos en los lugares que hacen que los más chicos disfruten con mucha alegría.
El primer día viernes, 1 de julio, tendremos la participación de la marca Puma y Sportline Kids en las instalaciones de Chuck E, Cheese’s y como su nombre suena, la moda se mezclará con todo el júbilo que trae el lugar, además tendrán una pasarela con las mejores tendencias deportivas para los más pequeños.
El segundo día, 2 de julio, será en Plaza Sol, frente a Zara, en Multiplaza Tegucigalpa. Aquí los niños mostrarán las tendencias más fashion, que la marca Zara trae con sus ideas ready to wear de la temporada, Timeout con la propuesta deportiva y además la participación especial de Dog House con una presentación única.
“BAC Credomatic los invita a disfrutar de esta pasarela colorida y con energía para que conozcan las últimas tendencias infantiles, como a su vez, adquirir las piezas de las marcas participantes con beneficios al pagar con tarjetas BAC Credomatic, un 10% de descuento válido en las tiendas Sofia Babies and Kids, Puma, Sportline Kids, Timeout y un 15% de descuento en Chuck E Cheese´s en combos familiares” comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.
“Agradecemos a los presentadores de este evento, BAC Credomatic por hacer de la moda un espacio para todos y a Multiplaza por ser ese precursor con las tiendas de moda más exclusivas de Honduras,” expresó Fanne Medrano, Directora de Relaciones Públicas de Fashion Week Honduras.
Nuestros patrocinadores: LIV, Chuck E Cheeses, The Doghouse, Timeout, Platinum, Puma y ZARA.
Media partners: La Tribuna y Fashion Week Magazine