9 noviembre, 2018
- Publicidad -

Multiplaza San Pedro Sula da la bienvenida a la temporada navideña

Con un alegre y colorido espectáculo denominado «A Christmas» celebrado en la plaza central de Multiplaza se realizó el tradicional encendido del árbol para dar la bienvenida a la Navideña.

Este año, Multiplaza San Pedro Sula recrea el ambiente navideño impregnado de color y elegancia con variadas estrellas rojas y blancas, esferas brillantes y espacios llamativos de decoración, para trasladar a los visitantes a la historia de la Navidad.

El evento contó con la presencia de invitados especiales, clientes y medios de comunicación, quienes disfrutaron de una hermosa velada, que comenzó con el conteo regresivo de la encendida del árbol dirigida por el conocido personaje Santa Claus. Minutos después dio paso a la obra «A Christmas Carol» una historia de navidad que trasmite sentimientos de optimismo y alegría,

Claudette Kattán, jefe de mercadeo de Grupo Roble, manifestó estar muy contenta por celebrar con mucha alegría y orgullo el encendido del árbol como un preámbulo a las actividades navideñas que dan inicio en el Centro Comercial.

Multiplaza San Pedro Sula da la bienvenida a la temporada navideña

- Publicidad -