16 febrero, 2022
- Publicidad -

Multiplaza inaugura su nueva zona Villa de Osos

En este mes del amor y la amistad

San Pedro Sula, febrero 2022. Multiplaza inauguró la nueva zona Villa de Osos, un espacio diseñado para que en este mes del amor y la amistad las personas puedan ir a tomarse fotografías con su familia, pareja o amigos y vivir la experiencia Multiplaza.

El propósito es ofrecer a sus visitantes y clientes variedad de zonas atractivas en el centro comercial con actividades interesantes que mejoren la experiencia de compra de todos los presentes.

Para este mes de San Valentín Grupo Roble te invita a su zona de la Villa de Osos para guardar momentos memorables en la zona que ha sido decorada con los colores del amor y llena de muchos osos referentes a esta fecha tan especial.

“Los esperamos este mes de febrero para que vengan a comprar los regalos de sus seres queridos para esta fecha importante que se acerca y aprovechar a tomarse fotografías en los diferentes sets alusivos al día del amor y la amistad que tenemos preparados para todos”, comentó Claudette Kattán, Jefe de Mercadeo de Grupo Roble.

La Villa de Osos está ubicada en la Plaza Central de Multiplaza San Pero Sula y estará abierta todo el mes de febrero completamente gratis.

Multiplaza inaugura su nueva zona Villa de Osos Multiplaza inaugura su nueva zona Villa de Osos Multiplaza inaugura su nueva zona Villa de Osos

- Publicidad -