22 septiembre, 2021
- Publicidad -

Muere Willie Garson el actor que interpretó al mejor amigo de Carrie Bradshaw en Sex and the City

¡Hasta siempre Willie Garson! Hoy es un día de luto y triste para una de las series más icónicas de la historia y para todos sus fans. Willie Garson, también conocido como el actor que interpreta a Stanford Blatch el mejor amigo de Carrie Bradshaw en Sex and the City ha fallecido a sus 57 años de edad.

Aunque todavía se desconoce la causa de su muerte, desde TMZ se confirma que el actor llevaba ya varios años batallando contra el cáncer.

Fue su hijo Nathen Garson quien compartió en sus redes sociales una publicación con un mensaje muy especial para su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathen Garson (@nathen_garson)

«Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegra que me hayas compartido que eres amor. Nunca lo olvidaré ni lo perderé.»

 

 

- Publicidad -