19 noviembre, 2021
- Publicidad -

Muebles transformables para ahorrar espacio

Los muebles de doble uso se han convertido en los grandes deseados, sobre todo cuando se trata de decorar y aprovechar el espacio en pisos pequeños.

Aprovechar cada centímetro de nuestros hogares, y los muebles transformables y convertibles son claves para ello.

1.UNA BARRA DE COCINA CON BANCO Y ALMACENAJE

Por un lado, una cocina con barra. Por el otro, un comedor con banco y almacenaje integrado.  El tabique separador acristalado. Una idea sobresaliente para sacarle todo el partido a pequeñas cocinas y comedores donde el almacenaje es fundamental.

2.UNA MESA DE CENTRO CON BANDEJA EXTRAÍBLE

El sofá se ha convertido en una zona multitarea que lo mismo sirve para descansar que para trabajar o comer. Por ello, debemos contar con elementos que nos faciliten las cosas, y una mesa de centro con bandeja extraíble no podría ser más idónea. Decoración y funcionalidad.

3.UNA MESA AUXILIAR CON BANDEJA EXTRAÍBLE DE WESTWING

Esta mesa auxiliar con tablero de roble y patas metálicas encajará en cualquier rincón del salón, por ejemplo, junto al sofá. De este modo, te será más fácil alcanzar su bandeja extraíble para lo que necesites.

4.UN TABURETE COMO MESILLA DE NOCHE

Los taburetes son otros de los muebles más versátiles que existen. Los que más nos gustan son los de madera con aspecto rústico, porque aportan muchísima calidez a los ambientes. Pero volviendo a su funcionalidad, los taburetes pueden usarse como asientos, como mesas auxiliares y mesitas de noche. Estas últimas son muy recomendables para dormitorios pequeños, y aunque no ofrecen mucho almacenaje, son un punto de apoyo muy coqueto e ideal.

- Publicidad -