25 mayo, 2020
- Publicidad -

Momentos en Casa con BAC Credomatic

Aplausos y elogios ha cosechado la iniciativa motivacional y de crecimiento personal “Momentos en Casa”, de BAC Credomatic. Se trata del reciente lanzamiento de una serie de provechosos webinars 100% gratuitos para el público en general y para sus clientes, en especial.

La actual situación de confinamiento obligado que experimentamos en el país y resto del mundo , BAC Credomatic la aprovecha para compartir esperanza, pero además, aportar conocimientos, relajamiento y de ánimos para seguir adelante y sobrellevar de forma muy positiva esta etapa que sin duda está marcando a todos los seres humanos. En los webinars, diversos especialistas abordaron temas de aprendizaje en diversas áreas como: Salud mental, decoración, moda, belleza, música, educación financiera para empresas, cocina y muchos otros más que han contado con la participación de reconocidos expositores nacionales e internacionales que sin duda han compartido de manera muy creativa y didáctica sus conocimientos.

Los especialistas ponentes y sus temas:

  • Mezzo Soprano Melina Pineda: “Música para todos los gustos”.
  • Chef José Escalante: “Elaboración de Pan Artesanal”
  • Conferencista Mexicano, Rorro Echávez: “5 claves para impulsar tus redes sociales”
  • Consultora en Desarrollo Empresarial y Personal, Pamela Chávez: “Liderazgo Empresarial, distinto o extinto”.
  • Conferencista Jessica Calderón: “Aprende a Controlar tus Pensamientos Negativos”.

 

Bajo su concepto “Momentos BAC Credomatic”, la amigable entidad financiera realizó una invaluable contribución con el pueblo hondureño y resto de centroamérica a través de una gran variedad de temas que fueron del interés y utilidad para distintos segmentos de la población. La dinámica idea fue recibida con mucho agrado y aceptación por el público por la variedad de tópicos abordados, temas que enriquecen los conocimientos de las personas que los reciben, motivan a cambiar sus hábitos de vida, hasta comprender mejor a los niños e incluso a relajarse y crecer en autoestima y cuidado personal.

“Momentos BAC Credomatic” es un escape, distracción, respiro de positivismo en medio de la difícil situación que estamos pasando y esperamos que BAC Credomatic siga adelante con este tipo de iniciativas para que todos crezcamos y nos fortalezcamos personal y profesionalmente de cara a esta nueva normalidad en la que estamos
entrando.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.