2 marzo, 2021
- Publicidad -

Mira el adelanto de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah

Mucho se está hablando sobre la entrevista que concederán el príncipe Harry y Meghan Markle para el programa de Oprah Winfrey.

Se trata de una charla «íntima» en la que, según medios británicos, la presentadora no tendrá ningún límite a la hora de realizar preguntas a los duques de Sussex. Cada vez se conocen más detalles sobre como será y ahora la cadena de televisión CBS ha emitido un adelanto de lo que podremos ver el próximo el 7 de marzo.

En total, dos extractos de 30 segundos cada uno en los que no se escuchan las respuestas de Meghan, pero sí algunas de las cuestiones de la presentadora. «¿Estuviste en silencio o te silenciaron?», pregunta Oprah para exclamar más adelante: «Casi insuperable, suena como si hubiera habido un punto de ruptura».

Tendremos que esperar unos días para escuchar las respuestas de la mujer del príncipe Harry, a quien vemos en estos clips acariciando con ternura su panza de embarazada.

Para esta entrevista, una de las más esperadas, Meghan ha apostado por un vestido negro de Armani, que acentúa sus curvas premamá, unos zapatos de Aquazzura y un collar de Pippa Small.

 

- Publicidad -