- Publicidad -
|
«Mini escándalo» : William se escapa a Suiza con los chicos |
La placidez y aparente perfección del matrimonio entre Kate Middleton y el segundo en línea por el trono del Reino Unido sufre una sacudida esta semana con el viaje a Suiza del Príncipe William, quien no solo fue captado haciendo «high five» con una modelo australiana, sino que «se escapó» de un importante evento de Estado en la Abadía de Westminster, evento en el que estuvo presente su abuela, la Reina Isabel II de Inglaterra.
Las noticias siguen entrando a la redacción de CROMOS, con fotos de las amigas, que son empleadas en un hotel de montaña. Las mujeres fueron vistas con los «amigochos» incluyendo a «Wills» almorzando y bebiendo profusamente. Sus nombres son Sophie Taylor y Rosie Peate , con quienes fueron vistas compartiendo e interactuando junto a las pistas nevadas de los Alpes Suizos.
Fuentes reales expresaron este miércoles que la Duquesa de Cambridge está «menos que complacida» con las noticias de su esposo, quien también habría sido captado poniendo la mano en la cintura de una misteriosa fémina en el nightclub Farinet en el resort Vernier, donde pernoctaba con sus «aleros» Guy Pelly, James Meade y Tom Van Straubenzee.
La implicaciones de este pequeño escándalo no se limitan solamente a la casa de William y Kate. La prensa británica ha tachado desde hace algún tiempo a William de ser «royally idle», ocioso en lo que corresponde a sus deberes con la Casa Real.
Las implicaciones de esta situación serán analizadas, indudablemente, durante la visita oficial que harán a París William y Kate este viernes, y entonces todos los ojos estarán puestos en el Principe y en las reacciones de su menos que contenta esposa, quien se quedó cuidando a sus hijos George y Charlotte mientras el Royal se daba la gran vida en Suiza.