2 diciembre, 2020
- Publicidad -

Millie Bobby Brown rompe en llanto tras ser acosada por una fan

Millie Bobby Brown recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video con sus fans en donde no pudo contener las lágrimas al contar un episodio de acoso que sufrió. En el breve video, la estrella de 16 años habló de un encuentro que tuvo con una fan que la hizo enojar y sentir incómoda.

La actriz de ‘Stranger Things’ contó que mientras estaba de compras navideñas con su madre, una niña la reconoció y le pidió permiso para grabarla en un video, a lo que ella se negó.

«Ella dijo, ‘¿Puedo grabar un video tuyo?’ Dije, «Um, no», narró la estrella. «Pero, ¿por qué alguien querría que le tomaran un video? ¿De mí? No era como de las dos», explicó Millie.

Desafortunadamente, la fan no dejó de acosarla y terminó grabando un video de la actriz sin su permiso.

«Yo estaba pagando y ella pasó a mi lado y comenzó a grabarme de nuevo. Y yo dije, ‘Soy un ser humano. Como, ‘¿qué más puedo pedirte?», continuó, mientras comenzaba a llorar frente a la cámara.

“No necesito justificárselo a nadie. Si no quiero que me graben un video, no es necesario hacerlo”, añadió. «Ella dijo ‘¿Entonces no puedo tomar un video de un ser humano?’ Y dije: ‘No, no cuando dije que no’. Me molesta que la gente intente traspasar los límites, y desearía que fueran más respetuosos», señaló.

La actriz luego se defendió y exigió que la trataran mejor. «Todavía estoy tratando de navegar por todo esto y todavía es abrumador. ¿Dónde están mis derechos para decir que no?» Millie cuestionó.

La estrella de ‘Enola Holmes’ terminó su video pidiendo a sus casi 40 millones de seguidores que sean más educados con los demás. «Tienes que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes son, qué hacen», dijo. «Son sólo modales», recalcó.

Más tarde, la joven actriz reapareció en su cuenta de Instagram para asegurarles a sus seguidores que se encontraba mejor después de lo sucedido, y volvió a pedirles que fueran más amables y respetuosos los unos con los otros.

«Estoy totalmente bien ahora. Pero estaba emocionada en ese momento porque me sentía incómoda y no respetada», escribió.

- Publicidad -