6 mayo, 2022
- Publicidad -

Microshading vs Microblading

Con cada nuevo tratamiento de belleza, nos acercamos más y más a quienes queremos ser y parecernos. Las mujeres se han estado reinventando a sí mismas y la idea de la belleza desde siempre.

En este punto, es probable que sepa que las cejas juegan un papel muy importante en la dinámica de belleza actual, razón por la cual tantas mujeres buscan varios procedimientos para asegurarse de que sus cejas estén perfectas.

Las últimas tendencias nos dicen que el microblading y el microshading son la nueva opción para unas cejas perfectas, pero ¿cuál es la diferencia?

Microblading

Requiere el uso de agujas que ayudan a colocar el pigmento en la piel. Usando trazos similares a cabellos, el artista se asegura de que el pigmento penetre en la piel de las cejas, dejando así trazos agradables que parecen cabello real.  Este procedimiento no es doloroso ya que un buen artista usará un ungüento anestésico para que toda la experiencia sea más cómoda.

Microshading es un tratamiento de cejas en el que un técnico de cejas usa un bolígrafo muy fino para hacer marcas de tatuajes individuales que se asemejan a pequeños puntos en las cejas.

La diferencia entre estas técnicas de cejas es la herramienta que se utiliza, con microshading se utiliza una herramienta diferente que se conoce como herramienta rotativa. Esto le permite al artista agregar trazos más completos y frecuentes a su ceja. Como resultado, este procedimiento crea un efecto empolvado suave que se asemeja al polvo para cejas.

 Microblading deja pequeños trazos de cabello de aspecto natural, mientras que microshading deja pequeños puntos que crean el aspecto completo. Al final, tus cejas se verán más llenas y gruesas.

- Publicidad -