7 diciembre, 2021
- Publicidad -

Michelob Ultra Hard Seltzer; natural y sorprendente.

Michelob Ultra Hard Seltzer introduce la categoría de Seltzer al país, con un increíble crecimiento en Estados Unidos y el mundo por su espectacular propuesta de valor, brindando una opción más para los consumidores que buscan mantener ese equilibrio entre su vida social y su bienestar.

Michelob Ultra Hard Seltzer una marca en crecimiento.

Desde su ingreso hace más de 4 años a Honduras, Michelob Ultra se ha convertido en la marca con mayor crecimientodel mercado, posicionándose rápidamente como una marca premium, moderna y fresca que ofrece una atractiva propuesta de valor a los consumidores que buscan el balance perfecto entre su vida fit y su vida social.

Déjate sorprender con la Innovación de Michelob Ultra Hard Seltzer

 Es por esta razón, y manteniéndose fiel a su propósito de marca, que Michelob Ultra nos trae su última innovación, Michelob Ultra Hard Seltzer, ofreciendo al mercado hondureño una nueva manera de refrescarse.

“Por años, la industria del deporte y del bienestar han promovido la perfección a toda costa, dejando a un lado la importancia del balance como un ingrediente clave del éxito, pero Michelob Ultra existe para recordarnos que solamente vale la pena si disfrutamos el camino para llegar ahí.” Afirmó Juan Fernando Paz, Gerente de Marcas Globales de Cervecería Hondureña.

Michelob Ultra Hard Seltzer una mezcla de sabores Naturales

Esta nueva bebida premium junta lo refrescante del agua finamente gasificada con deliciosos sabores naturales a fruta y un toque de alcohol para los consumidores que buscan una alternativa distinta a la cerveza y puedan refrescarse y relajarse al estilo de Michelob Ultra.

Michelob Ultra Hard Seltzer, una bebida ligera, baja en calorías y carbohidratos que no contiene gluten, es la perfecta opción para aquellos que andan en busca de “a new way to refresh.” Son cuatro espectaculares combinaciones de sabores: mango-durazno, fresa-sandía, spicy piña y limón pepino, todas en la conveniente presentación de lata de 355mL (12oz). Michelob Ultra Hard Seltzer en su primera etapa estará disponible exclusivamente en San Pedro Sula y Tegucigalpa, abriéndose camino muy pronto hacia el resto del país y estará a la venta en los principales supermercados, tiendas de conveniencia y bares premium; los consumidores también podrán pedir su Michelob Ultra Hard Seltzer directamente hacia la puerta de sus casas a través de la plataforma Hugo.

Como parte de su lanzamiento, Michelob Ultra Hard Seltzer tendrá diversas dinámicas en redes sociales @MichelobUltraHN en Facebook e Instagram, por lo que te invitamos a estar atentos y ayudarnos compartir en tus redes usando el #MichelobUltraHardSeltzer.

- Publicidad -