15 diciembre, 2021
- Publicidad -

Michelob Ultra Hard Seltzer; Ligera, Natural Y Refrescante

Michelob Ultra Hard Seltzer llegó para posesionarse en el mercado hondureño como la bebida ligera Premium por excelencia, es refrescante y saborizada especialmente para los que les gusta disfrutar de una alegre velada.

Es un must para los jóvenes, y se debe a su ligereza e inigualables sabores, es un drink que contiene menos azúcar que un Cocktail.

Está disponible en cuatro presentaciones naturales desarrollados especialmente para los amantes del sabor natural: Limón Pepino, Fresa Sandía, Mango Durazno y Spicy Piña.

Una de las principales características de esta bebida alcohólica es la menor cantidad de calorías y carbs; además de la ventaja de contar con una mayor variedad de sabores. conserva los mismos 4.2 grados de alcohol.

La Michelob Ultra Hard Seltzer es un producto libre de gluten.

 

Michelob Ultra Hard Seltzer la mejor bebida para refrescarte

Michelob Ultra Hard Seltzer, una tendencia que crece en el país con una nueva forma de refrescar, con Michelob Ultra Hard Seltzer, la compañía líder cervecera en el país sigue reforzando su compromiso por innovar pensando siempre en propuestas que se adapten al perfil del consumidor.

 

 ¿Dónde encontrar tu Michelob Ultra Hard Seltzer?

Los consumidores podrán disfrutar de cuatro espectaculares combinaciones de sabores en los principales supermercados, tiendas de conveniencia y bares premium; los consumidores también podrán pedir su Michelob Ultra Hard Seltzer directamente hacia la puerta de sus casas a través de la plataforma Hugo.

 

Michelob Ultra Hard Seltzer está disponible en todo el país, en los principales supermercados, tiendas de conveniencia y bares premium; los consumidores también podrán pedir su Michelob Ultra Hard Seltzer directamente hasta la puerta de su casa, a través de la plataforma Hugo.

 

Michelob Ultra Hard Seltzer; Ligera, Natural Y Refrescante

- Publicidad -