15 diciembre, 2021
- Publicidad -

Michelob Ultra Hard Seltzer; El sabor de la temporada

Michelob Ultra Hard Seltzer les ofrece a los clientes una bebida refrescante, con sabor natural de fruta y con un toque de 4.2 % grados de alcohol, libre de gluten y con 98 calorías.

Michelob Ultra Hard Seltzer se convierte en el primer Hard Seltzer disponible para el consumidor hondureño.

Desde su lanzamiento hace más de 4 años en Honduras, Michelob Ultra se ha convertido en la marca con mayor crecimiento del mercado, posicionándose rápidamente como una marca premium, moderna y fresca que ofrece una atractiva propuesta de valor a los consumidores que buscan el balance perfecto entre su vida. Es por esta razón, y manteniéndose fiel a su propósito de marca, que Michelob Ultra nos trae su última innovación, Michelob Ultra Hard Seltzer, ofreciendo al mercado hondureño una nueva manera de refrescarse.

Por la ligereza de su líquido y la sutileza en sus sabores naturales, Michelob Ultra Hard Seltzer llegó para ofrecer una sensación burbujeante y natural que transmite frescura y balance para conquistar los paladares de los amantes del sabor natural.

Michelob Ultra Hard Seltzer tiene un refrescante sabor natural a frutas acompañado por un toque de alcohol.

Michelob Ultra Hard Seltzer junta lo refrescante del agua finamente gasificada con deliciosos sabores naturales a fruta.

Disponible en cuatro innovadores sabores

Los consumidores podrán disfrutar de cuatro espectaculares combinaciones de sabores: mango-durazno, fresa-sandía, spicy piña y limón pepino, todas en la conveniente presentación de lata de 355mL (12oz). Michelob Ultra Hard Seltzer está disponible en todo el país, en los principales supermercados, tiendas de conveniencia y bares premium; los consumidores también podrán pedir su Michelob Ultra Hard Seltzer directamente hasta la puerta de sus casas a través de la plataforma Hugo.

 

- Publicidad -