19 marzo, 2021
- Publicidad -

Michelle Obama reacciona a la noticia que Viola Davis la interpretará en una nueva serie.

La ex primera dama de los Estados Unidos de América Michelle Obama está encantada con la noticia de que  Viola Davis la  interpretará en serie La Primera Dama.

Obama se expresó sobre Viola Davis diciendo que la actriz «es la más grande».»Siento que no soy digna», dijo. «Ojalá pudiera ser mejor para estar a la altura del personaje que Viola tiene que interpretar, pero es emocionante».

«Todo lo que hace Viola, lo hace con pasión y vigor, y sé que no hará menos por este papel», agregó Obama sobre la actriz, a quien se unirá OT Fagbenle como Barack Obama en la serie.

«Es inteligente. Tiene confianza. Es articulada. Cree en la hermandad», dijo Davis sobre Obama. «

Si bien aún no se ha anunciado la fecha de estreno de  La Primera Dama, los fanáticos pueden ver al Obama en la vida real en su nuevo programa infantil de Netflix,  Waffles + Mochi .

La ex primera dama explicó a cómo el programa ayudó a continuar el trabajo que comenzó en la Casa Blanca, al mismo tiempo que fue increíblemente entretenido.

«Sabía que quería encontrar una manera de continuar la conversación sobre la alimentación saludable y el movimiento, y Waffles + Mochi lo hace de una manera divertida y creativa», dijo, y agregó que sus hijos, Malia, de 22 años, y Sasha, de 19 «. estaban hipnotizados «por la serie.

«Recuerdo cuando mis hijos eran pequeños y no había mucha televisión que quisiera ver con ellos. Había mucha televisión para niños genial, pero tener un programa que me parecía divertido y entretenido para ellos , eso fue emocionante, que los llevó por todo el mundo, que les enseñaría a experimentar diferentes tipos de alimentos, este es exactamente el tipo de programa que hubiera querido «, agregó. «… Veo este programa incluso sin mis hijos porque es muy gracioso».

 

 

- Publicidad -